Charlas y Ponencias

Tras vivir la muerte de mi bebé de forma temprana, he elaborado una serie de servicios con el fin de apoyar a familias en situación de duelo. El mundo de los sentimientos y las emociones siempre me ha fascinado por lo que al finalizar mi carrera universitaria me di cuenta de que lo que había estudiado, no era mi vocación. Por falta de tiempo y medios no pude estudiar otra carrera más así que inicié mi formación de forma autodidacta, e hice diferentes cursos formativos de Coach Emocional para aprender a transmitir todo mi aprendizaje correctamente. Por eso ahora me siento con la capacidad y de alguna forma con la obligación de ofrecer mis conocimientos y mis vivencias a todos aquellos que lo necesiten. Estas son las formas que tengo para poder ayudarte:

  • Conferencias a cerca de cómo enfrentar el duelo perinatal, neonatal o de forma temprana
  • Conferencias para ayudar a entender la muerte y acepar nuestra vida tal y como es
  • Charlas en colegios para que los niños puedan interiorizar el concepto de “muerte” sin miedo y lo acepten como parte de la vida
  • Apoyo personalizado para mamás y papás en duelo proporcionándoles las herramientas necesarias para poder gestionar su dolor de la forma más saludable posible.
  • Formación de grupos de apoyo

Si crees que necesitas cualquiera de estos servicios no dudes en enviarme un correo a:

unamadremas.colaboraciones@gmail.com