DESVARÍOS DE @una_madre_mas

Tu bebé estrella te ha escrito una carta

Querida mamá:

Sé que es difícil creer que estoy contigo porque no me puedes ver, pero te prometo que no hay un solo segundo en el que te deje sola.

Quería decirte que me gustaría mucho que dejaras de estar triste por mi. Sé que me echas mucho de menos, sé que es muy difícil para ti no poder abrazarme, ni sentirme. Siento mucho que mi ausencia te haga sentir tan terriblemente dolida con la vida. Ojalá pudieras ver que soy muy feliz. No sentí dolor mamá, tampoco tuve miedo porque me fui al cielo oyendo el latido de tu corazón y ahora vivo a tu lado permanentemente.

¿Mami, no te das cuenta de que yo pongo en tu camino a las personas que te dan paz? Soy yo quién te manda mi olor para que sepas que estoy contigo. Soy yo quién te hace sonrreir con cada arcoiris. Soy quién te canta al oído para que dejes de llorar y te duermas.

Tienes que seguir adelante, tienes que continuar viviendo porque no hay razón para que sigas estando triste. Tú y yo sabemos que soy un bebé muy feliz que flota en las nubes y baila en las estrellas. Ojalá pudieras comprender que aquí donde estoy todo es armonía y plenitud.

¿Sabes qué mami? Mi destino no era quedarme contigo, yo llegué a ti porque tenía que enseñarte cosas. Tenía que hacer que entendieras tu camino en la vida y tu misión en el mundo. Por eso quiero que comprendas que mi vida y mi muerte tendrá todo el sentido, cuando sientas mi mensaje. Puedes hablarme todas las veces que quieras, yo siempre te escucho. Puedes pedirme ayuda, yo siempre voy a estar para ayudarte.

Quería que supieras que eres la mejor mamá que podría haber tenido, que tu no tuviste la culpa de nada de lo que pasó. No podías hacer nada porque no estaba en tus manos cambiar mi destino. Déjate llevar por tu intuición, por esa voz que te está hablando y que te niegas a escuchar. Todo va a ir bien mami.

Ojalá pases un día de la madre muy bonito, me gustaría mucho verte sonriendo y disfrutando de que tú y yo fuimos uno y eso es algo que nada ni nadie puede cambiar. Hazte esa bebida que te gusta o cómete algo que te apetezca y celebra conmigo que hoy es nuestro día.

Te quiero mucho mami, siempre estaré contigo.