MI EMBARAZO

Un nuevo embarazo

A la primera. Me parece magia pura y dura esto de querer ser padres y conseguirlo al momento. Cuando pienso en todas esas familias que se pasan años intentando ser papás sin conseguirlo, con todo el dolor, sufrimiento y pena que ello conlleva me siento muy afortunada. Nosotros nunca hemos tenido problemas para concebir, la realidad es que ni con Sara ni con este segundo bebé tuvimos que hacer ningún “esfuerzo” extra que no fuera utilizar las famosas tiras de ovulación.

La realidad es que Sara quería dejarnos muy claro que este bebé lo enviaba ella y que este era el mejor momento. La falta se dio el 27 de diciembre y Sara falleció el 27 de febrero. Justo 10 meses más tarde ella quiso que no nos despidieramos del año 2019 sin una alegría de las grandes.

¿La verdad? Estoy asustada, para que os voy a engañar. Estoy muy contenta porque sé que un bebé crece dentro de mí pero al mismo tiempo es como que no lo tengo asumido. Es extraña la sensación, desde luego que creo que es la forma que tiene mi mente de protegerse ante un posible golpe.

Intuyo que este embarazo va a ser jorobado. Estoy haciendo desde ya un fuerte trabajo mental y psicológico para que el terror no me supere. Para que mis pensamientos negativos no se apoderen de mí y eso, siempre es duro. Pero estoy convencida de que lo lograré. Al final todo se basa en querer. Querer es poder.

Os voy a ir contando paso por paso toda mi evolución. Todo lo que pase por mi mente en cada uno de los momentos que vaya viviendo en este embarazo, sea como sea y dure lo que dure. Porque al final, contar nuestras experiencias, hacernos eco de nuestros sentimientos no solo nos hace fuertes, no solo nos reafirma, sino que de alguna forma nos hace grandes.

1 pensamiento sobre “Un nuevo embarazo”

  1. A mi me pasa igual, estoy esperando mi bebé arcoíris del cual me entré hace unos días.. fueron muchas emociones juntas de felicidad tristeza y miedo a la vez.. tengo mucho miedo que vuelva a pasar lo mismo qué pasó con mi bebé anterior y tengo mucha tristeza también porque él no está aquí con nosotros hoy.. pero se que él nos envió este nuevo bebito para intentar sanar nuestro corazón 💖

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.