MI EMBARAZO

En busca de bebé arcoiris

Hola familia!!

Espero que estéis pasando unas navidades lo más bonitas y felices posible. Sé que muchas de las que visitáis la web habitualmente sois mamás en duelo así que os mando todo mi cariño y mi amor.

Hoy vengo a contaros que 10 meses después de la muerte de Sara hemos decidido comenzar la búsqueda de un hermanito/a que se conoce en la sociedad como búsqueda de bebé arcoiris. No estamos curados, ni hemos pasado página, porque eso es imposible. Pero la realidad es que nos sentimos con fuerza para volver a ser padres de nuevo.

Así que hoy escribo este artículo para contaros un poco cual está siendo mi preparación pre-embarazo y como estamos llevando esta noria emocional.

A lo largo de estos meses he ido haciendo diferentes planes Detox para ayudar al organismo a eliminar toxinas. Son batidos de frutas y proteínas que quedan riquísimos y ayudan mucho a reforzar nuestras defensas y nutrir de cosas buenas a nuestro cuerpo.

Hace unos días que he empezado a tomar complementos alimenticios reforzados con ácido fólico, DHA y diferentes vitaminas y minerales esenciales para nuestro cuerpo sobre todo cuando tenemos la intención de albergar un bebé en nuestro interior. Utilizo varias marcas tanto en la Preconcepción, en el embarazo como en el postparto.

En esta ocasión he comenzado con DONNA+ pero después de varios días me di cuenta de que a pesar de ser de los mejores del mercado en mi caso no me sentaban bien al estómago, así que me pasé a los laboratorios GYNEA que son los que usé con Sara en su momento. Y por supuesto estoy comiendo lo más saludable posible y bebo mucha más agua de la que bebía antes.

Utilizo las tiras de ovulación One Step de Amazon para poder entender mejor mi ciclo, saber cuándo estoy ovulando y cuáles son los síntomas en esos momentos.

la foto de arriba es tira de ovulación (positiva) y la de abajo de embarazo (negativo)

Hay dos app que me ayudan con este tema, una de ellas es Clue, que seguro que la mayoría de vosotras la conocéis ya que hace un tiempo muchas influencers se hicieron eco de su efectividad (con toda la razón del mundo ya que para desde mi punto de vista funciona maravillosamente bien). Y la otra es Fenometer, que analiza las tiras de ovulación y que ayuda muchísimo a confirmar lo que estás viendo tu en persona ya que a veces, las tiras son difíciles de interpretar.

Y por último, me cuido muchísimo a nivel emocional. Estoy lo más tranquila y relajada posible y muuuuy positiva. Creo que es importantísimo tener la mente despejada y sin miedos para que todo fluya con normalidad. (Pero vaya, no solo en este tema sino en todo en la vida vaya)

Ya sabéis cómo es esto, los bebés llegan cuando tienen que llegar así que a veces por muchas cosas buenas que hagamos el embarazo no se da fácilmente o incluso no llega a buen termino. Esto es algo con lo que siempre tenemos que contar, pero que no debe impedir que seamos felices en la búsqueda.

Para todas las mamás que estéis en ello os deseo muchísima suerte, me encantará leeros y que compartamos truquitos y sabiduría.

Besos a millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.