BELLEZA, DECORACIÓN Y MODA, Uncategorized

Navidad 2019

Hola familia!! Aquí os traigo el post en el que os cuento cómo hemos decorado este año nuestra casa de navidad. ¡¡Tenía muchísimas ganas de enseñaros como quedó todo!! La verdad es que es la decoración de una casa normal y corriente con la particularidad de que está hecha con mucho amor y mucha ilusión que es lo importante.

Pablo y yo somos de gustos muy similares, por suerte también en cuanto a decoración, así que resulta sencillo buscar aquellos complementos que nos hagan sentir cómodos a los dos. Nos gusta el ambiente Americano combinado con el estilo nórdico, pero manteniendo siempre un punto clásico y creo que hemos conseguido justo lo que queríamos.

Tenemos un árbol de lo más sencillo pero bastante grande. Desde que soy pequeña imaginé que algun día tendría un árbol más alto que yo al que me costaría subir para poner la estrella en la cima y al final lo conseguí. La realidad es que preferiría que tuviera más adornos, pero este año tuvimos un nivel de gasto importante amueblando todo el piso, así que decidimos que completaríamos su decoración el año que viene.

Como veis Lizzy se quiso apuntar a la foto

Perdimos la estrella en la mudanza y es que cada vez que nos mudamos perdemos alguna cosa por el camino. Al principio me disgusté porque me gustaba muchísimo y porque me parecía inviable tener un árbol sin estrella, pero ahora que lo veo… ni tan mal se ve ¿Verdad?

Ya os enseñé por Instagram la Chimenea que la verdad es un puntazo en todos los sentidos, pero no cabe duda de que en navidad todavía lo es más. Al igual que me sucedía con el árbol tener una chimenea, era ese deseo o sueño que tenía por cumplir y que este año se materializó mucho mejor de lo que yo había imaginado. Da una sensación de calidad y de hogar impresionante. Muchas de vosotras me habéis preguntado a cerca de su funcionalidad, si merece la pena o si realmente calienta. Os puedo decir sin lugar a dudas que para mí es un puntazo. Vivimos en un piso de unos 65 metros cuadrados y si dejamos las puertas de las habitaciones abiertas calienta todo sin problema. La tenemos dos horas por el día y otras dos por la noche y os prometo que no solo no hace frío en casa, sino que a veces tenemos que apagarla antes porque tenemos calor.

Su precio es de unos 327 euros en Westwing que es donde la compramos. Podéis registraros aquí y así ganar 20 euros para vuestra primera compra. Solamente tenéis que estar atentas a las ventas y en cuanto veáis chimeneas ¡¡A por ella!!

La guirnalda y los calcetines que veis son de Amazon. Tienen las 3 B, bueno, bonito y barato. La verdad es que ningún calcetín que veía me convencía hasta que finalmente me dio por mirar en internet y ¡¡Ahí estaban!! Si queréis ver los calcetines pinchad aquí y para la guirnalda aquí.

En cuanto a la mesa de centro, no tiene una decoración nada elaborada. Realmente lo único que hice fue cambiar la planta que tenemos habitualmente en casa por una plantita de Navidad de LIDL. Cuando estará más bonita será obviamente los días importantes como Noche Buena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo y Reyes Magos.

Por último os muestro algunos pequeños detalles que hemos puesto sobre las peanas. Habitualmente tan solo tienen una fotografía o una plantita encima y en esta ocasión lo único que hice fue poner una plantita de navidad artificial y una vela roja al lado de una fotografía nuestra.

Como veis la decoración es simple y asequible a cualquier bolsillo. Creo que la base de una buena decoración navideña está en invertir en un árbol de navidad grande con una buena cantidad de luces, accesorios y a mayores cuatro detalles que acompañen a vuestros muebles. Para acertar os recomiendo sin duda Westwing, Amazon y Primark por la variedad y la cantidad de pijadas varias que tienen a precios muy buenos.

Espero de corazón que os haya gustado este post y que las fotografías os transmitan la paz y armonía que siento yo. Os dejo una última foto que desde luego no es la más artística ya que se ve el cable de las luces y el pie del árbol está sin tapar, pero se la hice a Lizzy nada más montar el árbol y me parece preciosa. Un beso enorme familia!!! ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.