DESVARÍOS DE @una_madre_mas

Mamá

Sabéis que este es el espacio en el que os cuento mis desvaríos. Mis sentimientos, emociones y experiencias como ser humano. Necesitaba tener un espacio así dentro de la web de Sara y os agradezco mucho el cariño con el que siempre leéis este apartado. Aguantarme a mí no es sencillo!!

Os voy a confesar que desde que Sara se fue tengo la sensación de que estuvo intentando avisarnos de diferentes formas que mi madre estaba enferma. Ya os conté en un post anterior que la conexión que ambas tenían era bestial. Recuerdo un día en que puse el altavoz y cuando oyó su voz hizo tres carcajadas que nunca le habíamos visto hacer. El día que estábamos eligiendo la urna de Sarusqui, mi madre se cayó redonda al suelo y empezó a decirme que la estaba viendo, que venía a buscarla para llevarla al cielo con ella. Me pidió que la despidiera de la familia y me dijo que me quería mucho. A lo que yo le contesté que estuviera tranquila, que no se preocupara por mi, que iba a estar bien.

Vivimos varios detalles curiosos estos meses hasta que llega un día en el que nos mencionan la palabra CÁNCER. Esa palabra que tanto nos a asusta a todos, llegó a nuestra familia 6 meses después de que Sara falleciera. Hoy nos confirmaron que mi madre tendrá que recibir quimioterapia y que se avecinan días muy duros, de respirar profundo y de coger mucha fuerza para ayudarla. No es justo, pero la verdad es que mi vida nunca lo fue. Desde niña tuve la sensación de que me esperaba una lucha infinita, de que mi caminar por este mundo sería duro y lo cierto es que según iban pasando los años, esa sensación se iba confirmando.

Hoy pienso que Sara, ese día en el que al parecer se le presento a mi madre en su delirio, quería avisarnos de que estaba enferma. Estoy convencida de que ella nos acompaña y nos protege a cada paso que damos cada uno de nosotros, en especial a su papá y a mí. Solo espero que la vida nos dé a mí madre y a mí un poco más tiempo. Sobre todo por ella, porque después de una vida de lucha y sacrificio debería de poder disfrutar de todo lo que lleva logrado con alegría y positivismo.

3 comentarios sobre “Mamá”

  1. Muchísima fuerza…
    Despedí a mi pequeña hace unos 4 meses, y también tengo a mi mamá luchando contra el maldito cangrejo…
    deseaba tanto poder darle un(a) nieto(a) , para animarla a seguir luchando y para que pudiera disfrutar el tiempo que le queda…no pudo ser , pero tengo fe en mi pequeña desde el cielo que siga dando fuerza a mi mami hasta que nos llegue el arcoíris y que podamos pintar nuestra vida de colores bonitos unos cuantos meses o años !
    Un beso muy fuerte, y muchísimo ánimo 😘

  2. Siempre ocurre que los mejores se van… Mi madre también tuvo una vida un poco dura y con poco tiempo para disfrutar de ella y cuando todo parecía que se iba encaminando, se nos presentó esa enfermedad… X suerte o desgracia duro algo menos de 1 año. Luchó, mucho, fue muy fuerte, la persona más fuerte que me haya echado a la cara y por desgracia no le tocaba quedarse con nosotros, solo con 47 años le tocó marcharse. De verdad q os deseo que podáis estar juntas muchos años más y que Sara esté donde esté le de fuerzas para seguir. Mucho ánimo y fuerza, un fuerte abrazo.

  3. Fff yo es que no entiendo por qué pasan cosas malas a gente buena…
    mucha fuerza a ti y tu familia, no es que os merezcáis un poco más de tiempo, es que os merecéis todo el tiempo del mundo para disfrutar de un futuro tranquilo y feliz.
    Un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.